Crepusculo Magic
Bienvenidos a Crepusculo Magic
Crepusculo Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» La Tua Cantante
Alec Vulturi EmptySáb Abr 16, 2011 2:33 pm por Rosalie Hale

» The Maraunders Era
Alec Vulturi EmptySáb Abr 16, 2011 2:33 pm por Rosalie Hale

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Alec Vulturi EmptySáb Abr 16, 2011 2:27 pm por Rosalie Hale

» Se Busca
Alec Vulturi EmptyLun Ene 17, 2011 12:59 am por Rosalie Hale

» Tanya Denali is here
Alec Vulturi EmptyLun Ene 17, 2011 12:50 am por Rosalie Hale

» Registro de Avatar
Alec Vulturi EmptyLun Ene 17, 2011 12:07 am por Rosalie Hale

» Personajes de la Saga
Alec Vulturi EmptyVie Ene 14, 2011 1:18 am por Rosalie Hale

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Alec Vulturi EmptyMiér Oct 27, 2010 3:40 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Alec Vulturi EmptyDom Oct 10, 2010 8:43 pm por Invitado

Foros Hermanos
Volterra Night

Alec Vulturi

2 participantes

Alec Vulturi Empty Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 4:57 pm

~Nombre Completo:Alec Vulturi
~Raza:Vampiro
~Edad:14
~Edad aparente:900

~Familia/Clan:Vulturis
~Dieta:Sangre Humana
~Don:Hace una niebla que deshabilita los sentidos

~Descripción física (escrita o con foto en spoiler):

Spoiler:

~Descripción psicológica :Al igual que su hermana es sadico de nacimiento ni le importa la vida de los demas es muy frio y muy calculador y siempre mantiene esa distancia entre vampiros y se pone alerta y proteje demasiado a su hermana y sus maestros si le imponen un recto una orden lo hara y sin desobeceder es distante pero odioso sabe mandar en masas y manipular los demas facilmente y muy callado y siniestro el es asin estudioso en movimientos y demasiado listo en ataques de frente y de espaldas nada le detiene y salvaje algunas veces.

~Historia :Los Volturi ya se había fijado en Jane y Alec pero esperaban a que crecieran para cambiarlos. Cuando los humanos asustados les quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a cambiarlos cuando aún eran jóvenes. Cuando el pueblo les quisieron matar proemti a su hermana que volverian y que serian algo mas que dos niños serian algo grande cuando de repente de las sombras vio aquellos tres hombres que algunas veces le vigilaban pero la historia comienza cuando nacieron Su padre era un protestante en defensa de la Inquisicion y siempre que habia uncaso de brujeria satanismo etc..iba y los culpaba a la hoguera cuando nacimos fue la alegria del dia pero nuestra madre nacio al nuestro parto dandonos nombres nuestro padre llamandonos Jane y Alec a menudo que ibamos creciendo no nos gustaba nuestro padre y la froma que nos criaba y nos daba la idea del mundo el nos daba la idea que el mundo era inseguro que habia monstruos que solo libros y leyendas encionaban pasaban años y a mi hermana le salio un poder o un don podia matar animales con solo mirarlos hacerlossufrir yo necesitaba concentrarme y dejaba la gente sin algunsentido con miedo el pueblo nos culpo de brujo y nuestro propio padre nos culpo esa misma noche la recordare tan ntidio el olor de fuego quemandonos y en la sombras los pueblerinos riendo y burlandose de mi y mi hermana y aquellas sombras matando a los humanos y l quemazon de la mordida al cuello al dia tres despertemos como nuevos y supimos todo desde ahroa nos llaman Alec y Jane Vulturi

~Datos Extras:Toca el piano le relaja la musica y su Don es nublar los sentidos con una niebla.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Alec Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Admin Mar Ago 03, 2010 5:02 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Crepusculo Magic
Admin
Admin
Admin

https://crepusculomagic.forosactivos.net